Camarilla (Preventa 20-11-2019)

39.99 €

¡Llega uno de los libros más esperados del año! Tras el éxito de Vampiro: La Mascarada 5ª Edición, Nosolorol nos adelanta en prepedido el primer suplemento de esta línea: Camarilla. Reserva tu ejemplar de Camarilla hasta el 20 de noviembre y consigue, de regalo, un Pin con el Ankh de la Camarilla.

 

Bienvenido a la guía definitiva de la Camarilla, la más aterradora sociedad secreta que la historia ha conocido. Escrito como un compendio introductorio y una serie de documentos escritos y recopilados por la socialite inmortal Victoria Ash para ti, su Chiquillo, Camarilla está diseñado para ser una lectura fascinante para cualquier amante de los no-muertos sofisticados y es un gran recurso para todos los jugadores y Narradores de Vampiro: La Mascarada 5ª Edición.

 

Adéntrate en la Camarilla de la mano de Victoria Ash

 

Camarilla es el primer suplemento para Vampiro: La Mascarada 5ª Edición que profundiza en los detalles de la sociedad vampírica y aporta nuevos datos de todos los avances de la metatrama en esta quinta edición. A través de las cartas y documentos que Victoria Ash remite a su Chiquillo, descubrimos todos los secretos de una Camarilla mucho más secreta y elitista de lo que recordábamos de anteriores ediciones. Son tiempos oscuros en los que la Segunda Inquisición acecha y la Torre de Marfil ha perdido algunos de sus pilares, pero también es el momento de buscar nuevas alianzas en lugares inesperados.

 

¿Qué incluye Camarilla?

 

 - La Introducción abre el libro con una carta de Victoria Ash en la que le presenta la realidad de la no-vida y la Camarilla a su Chiquillo.

 - La Vista desde la Cima explora los puestos de mayor poder dentro de la Secta.

 - Nuestra Fe habla de la importancia de la religión dentro de la Camarilla, así como de los distintos cultos que parecen estar surgiendo dentro de ella en estos tiempos turbulentos, especialmente del lugar destacado que ostenta la Iglesia de Caín entre todos ellos.

 - Declaración de Objetivos habla del peso de las Tradiciones, y especialmente de la Mascarada, en la actualidad, así como de la forma en que pueden aprovecharse no sólo para ocultarse entre los humanos, sino para que los Cainitas los manipulen en su favor.

 - La Guerra de la Gehenna echa un vistazo al periplo del Arconte Ventrue Hassan Shahid a través de diversas ciudades acosadas por la Guerra de la Gehenna que junto a otras guerras humanas asola Oriente Próximo.

 - La Segunda Inquisición desvela las distintas facciones y agencias gubernamentales que componen el mayor azote de los Vástagos en la actualidad y la forma en que podrían desbaratarse sus planes.

 - Lealtad y Orden abarca todo aquello que fortalece y cohesiona a la Torre de Marfil al unir a sus miembros, así trata temas como: los juramentos, las coteries, los cónclaves o la justicia dentro de la Secta.

 - La Corte revisa los puestos de gobierno de las ciudades de la Camarilla, así como algunas de las principales urbes bajo el poder de la Secta por todo el mundo.

 - Clanes Vampíricos revisa el lugar de cada Clan tanto en la sociedad mortal como entre los vampiros; además de presentar a los Banu Haqim y explicar qué eventos han llevado a la unión entre la Camarilla y la Ashirra.

 - El libro incluye además varias fichas de conocimientos nuevas pensadas especialmente para personajes de la Camarilla.

 - Conflicto Institucional presenta reglas para interpretar el conflicto entre organizaciones.

 - El volumen se cierra con una breve carta de despedida de Victoria Ash.

Sin perjuicio de las garantías legales aplicables, le recordamos deberá informarnos de la devolución de un producto el mismo día o como máximo un día laborable después de la recepción del pedido. Sólo se aceptarán las devoluciones de productos en su estado original, es decir, en su embalaje, con sus accesorios y manuales de instrucciones. En caso de no conformidad probada, el usuario tendrá la posibilidad de elegir entre la reparación o la sustitución del producto, salvo si la opción deseada conlleva un coste manifiestamente desproporcionado con respecto a otra modalidad.

Le informamos que algunos pedidos pueden sufrir retrasos por razones de seguridad. La Torre Negra verifica todos los pedidos pagados con tarjeta bancaria y transferencia. En este caso, se le pedirán o exigirán datos complementarios para poder aceptar su compra. Por consiguiente, y para evitar retrasos con su envío, le rogamos que indique al hacer su pedido:

-Una dirección de correo electrónico.

-Un número de teléfono en el que podamos ponernos en contacto con usted en cualquier momento.

Los ingresos deben hacerse en la siguiente cuenta:  ES3021002686730210296870

 

Para mas información consulte nuestro Aviso Legal

Los títulos que constan en nuestra base de datos corresponden a libros que han sido dados de alta en algún momento en nuestra librería, siendo los datos que proporcionamos los referidos a dicho momento. Por ello, aquellos títulos que no tienen stock serán pedidos de inmediato al distribuidor, demorándose los plazos del envió en consecuencia. En el caso de pedidos que incluyan material con stock y sin stock nos dirigiremos al cliente para verificar si quiere hacer el pedido en un solo envío o si prefiere recibir los envíos por separado, con los gastos adicionales en gastos de envío que eso pueda generar.

Para mas información consulte nuestro Aviso Legal.