¿Alguien ha probado este juego?

Categoría: Juegos de Mesa
Marca: Nosolorol
Etiquetas: Otros Juegos de Mesa

14.99 €

Un juego de cartas completamente ridículo

Lorem ipsum dolor sit amet, Quis conatus est hoc ludum?

Bonus: Chaos Pack

¡Ramdosidad!

Esta excelente no-palabra es lo que mejor describe nuestro juego.

Dentro de esta caja encontrarás caos puro: puede que ganes porque eres bajo o que pierdas porque te ha comido un dragón.

Pero no desesperes…

La siguiente partida está a unos segundos de distancia.

¡No te olvides de pasártelo bien! La diversión es indispensable.

 

Autoría Chris Cieslik.
Tipo Juego de mesa
Formato Caja
Duración 1 a 5 minutos
Jugadores 2 o más
Edad mínima 13 años

Sin perjuicio de las garantías legales aplicables, le recordamos deberá informarnos de la devolución de un producto el mismo día o como máximo un día laborable después de la recepción del pedido. Sólo se aceptarán las devoluciones de productos en su estado original, es decir, en su embalaje, con sus accesorios y manuales de instrucciones. En caso de no conformidad probada, el usuario tendrá la posibilidad de elegir entre la reparación o la sustitución del producto, salvo si la opción deseada conlleva un coste manifiestamente desproporcionado con respecto a otra modalidad.

Le informamos que algunos pedidos pueden sufrir retrasos por razones de seguridad. La Torre Negra verifica todos los pedidos pagados con tarjeta bancaria y transferencia. En este caso, se le pedirán o exigirán datos complementarios para poder aceptar su compra. Por consiguiente, y para evitar retrasos con su envío, le rogamos que indique al hacer su pedido:

-Una dirección de correo electrónico.

-Un número de teléfono en el que podamos ponernos en contacto con usted en cualquier momento.

Los ingresos deben hacerse en la siguiente cuenta:  ES3021002686730210296870

 

Para mas información consulte nuestro Aviso Legal

Los títulos que constan en nuestra base de datos corresponden a libros que han sido dados de alta en algún momento en nuestra librería, siendo los datos que proporcionamos los referidos a dicho momento. Por ello, aquellos títulos que no tienen stock serán pedidos de inmediato al distribuidor, demorándose los plazos del envió en consecuencia. En el caso de pedidos que incluyan material con stock y sin stock nos dirigiremos al cliente para verificar si quiere hacer el pedido en un solo envío o si prefiere recibir los envíos por separado, con los gastos adicionales en gastos de envío que eso pueda generar.

Para mas información consulte nuestro Aviso Legal.